sábado, 28 de febrero de 2009

Libro de sombras


Desde la más remota antigüedad, se ha creído en la existencia de la magia.
Ha venido a nosotros manifestándose de distintas formas.
Nuestros más remotos antepasados vivían por y para la tierra. Nuestra querida GAIA.
Sabían que todo lo necesario para vivir estaba en la naturaleza. Y cuidando su entorno vivían y trabajaban.
Plantas, hierbas y árboles eran sus alimentos, sus medicinas, sus armas más poderosas. Junto a la bendita agua y los minerales con sus distintas propiedades.
Gaia, el Dios y sus hijos, eran felices en esta hermandad.
Pero todo en la vida cambia. Y todo cambió...
Llegó una nueva creencia que desterró a la antigua, imponiendo su criterio. Masacrándonos.
Tuvimos que correr a los campos, ocultando nuestro amor y devoción a Gaia y al Dios. Practicando y ofreciéndoles nuestra lealtad a escondidas. 
Fuimos llamados PAGANOS. Siglos y siglos después... seguimos siéndolo..
Yo solo soy una aprendiza. Pero con mis aciertos y mis errores, ofrezco mi amor a la Diosa.
Ofrezco mi amor al Dios.
Les ofrezco mi confianza.
Les pido paciencia, para no flaquear durante mi largo aprendizaje.
Este libro será mi talismán, mi mejor amigo, mi prolongación. Mi contacto directo con los Dioses.
A ellos y para ellos dedico mi vida.

Una pagana más en el camino.. 
Lunitap

1 comentario:

  1. estoy contigo guapa ;) habra que recorrer ese largo camino con paciencia.

    ResponderEliminar