martes, 25 de agosto de 2009

Llamado (septiembre 2008)


Fuerzas del Cosmos...
Gaia , Rey luminoso...
Proyecto y atraigo lo que deseo.
Deseo un AMOR. Quiero un hombre que reúna todo lo que necesito en mi vida.
Un amigo, un compañero, un buen amante, un cómplice, un protector, un hombre trabajador.
Que sonría a menudo, que llore cuando sienta que quiere llorar.
Que sea dulce conmigo y su entorno.
Que sea valiente y protector.
Que siempre luche por mí y por nuestra familia. Con gran sentido del humor, irónico ocasionalmente.
Que le encante organizar viajes y excursiones conmigo.
Que me desee y me ame. Que un beso suyo me transporte en tiempo y espacio.
Que sea inteligente y culto, con inquietudes en la vida. Ordenado y responsable. Siempre aprendiendo..
Fiel a mí y a sus principios.
Creyente y protector de Gaia.
Aquí estoy, buscándote. Escucha mi llamado. Ven por favor. Yo te espero, te sueño y te deseo.
Ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario