lunes, 24 de agosto de 2009

Prueba de contacto con espíritu guía (grabación de weiss)


Fue un poco raro. todo hay que decirlo. Hice lo que el Señor iba indicando.
Intentaba relajarme, pero notaba que todo me pinchaba y me picaba.. los nervios, supongo.

Cuando estaba más o menos relajada, llegué al lugar mágico que tanto dice Brian. Yo venga a imaginar un jardín zen que había visto muy chulo, imaginaba que andaba por allí, pero de repente, mi mente saltaba a un campo escocés. En él iban brotando almendros en flor, bancos de hierro negro para sentarse, matorrales, rosales, etc.. no se, muy raro.. yo pensaba.. si estoy en mi jardín zen.. como vengo a parar aquí. En fin, que me quedaba donde mi mente decía, mi campo escocés.

Cuando dijo que aparecía alguien esperándome... empecé a ver muchas sombras borrosas, muchos entes, mucha gente, todo siluetas, nadie definido.
De repente empecé a acercarme a alguien vestido de blanco que se acercaba.. no podía definir su cara al principio y me esforzaba la vista mirándole.
Cuando por fin pude ver con nitidez, me encontré a un hombre rubio, muy guapo, pelo liso, y cota de malla blanca. Como un guerrero. (Lo sé.. esto parece más una fantasía erótica que otra cosa... lo siento.. es que lo imaginé así )

Estaba sonriendo. Yo le decía: Tú eres Olot, no? mi ángel de la guarda.. y él se reía y me decía.. no, yo me llamo Gilbert.

Miraba a mi alrededor, porque pensé.. me he equivocado de guía. Y él no dejaba de reírse.

Cuando le hice las preguntas a mis dudas, me fueron viniendo respuestas a mi cabeza. Pero la primera ya fue un poco chunga. Porque pregunté.. me vas a contestar a mis dudas, y me dijo que no. yo lo miraba con la boca abierta por la sorpresa.. joder, esperaba que me dijera que si. y él no dejaba de reírse. Así que pregunté cosas y me contestaba, pero claro, ya no se si era de verdad o no.


En fin... ahora es cuando os dejo que me digáis lo loca que estoy. O mi espíritu guai es un listillo que me estaba vacilando y se lo pasó pipa conmigo, o bien, yo no contacté con nadie y lo que hice fue echarle mucha imaginación.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu relato.
    La verdad no sé si te lo habrás imaginado o no, pero la forma en que actúa parece ser que sí era tu angel, y eso de que no te va a responder nada quiere decir en otras palabras que él no viene a darte la solución a todas las dudas sino que debes buscarlas por ti misma, él solo te apoya en el camino, pero la búsqueda de las respuestas es personal. Es como el niño pequeño que está aprendiendo a escribir, él debe hacer los palotes, no saca nada con que la mamá le resuelva las tareas, así no hay aprendizaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar